Sustentabilidad

Tranformando comunidades

SPIC-Zuma Energía inaugurará el Multideportivo 'La Blanca' en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.

Dic 21, 2023 - Oaxaca - por Administrador

En un compromiso continuo por impulsar el bienestar social y el desarrollo comunitario, SPIC-Zuma Energía ha dado un paso significativo al iniciar la construcción del multideportivo "La Blanca" en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca. Esta iniciativa recuperará y rehabilitará de forma integral este espacio público. Con esto, promovemos el fortalecimiento del tejido social y fomentamos un estilo de vida activo y saludable para sus habitantes.

Esta obra se levanta como un testimonio del compromiso de SPIC-Zuma Energía con el desarrollo sostenible y el progreso de las comunidades con las que coexistimos.

La ubicación estratégica de esta obra, situada en el corazón de La Blanca en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, ofrece un espacio revitalizado que va más allá de la construcción física de una pista multideportiva. Es un símbolo de la colaboración entre la empresa y la comunidad, un lugar que no solo acogerá actividades deportivas, sino que también promoverá la convivencia, la recreación y el intercambio cultural entre vecinos convirtiéndose en un espacio de desarrollo integral.