Recursos Humanos

Construyendo conexiones fuertes en SPIC-Zuma Energía

Conoce mas sobre la colaboración en SPIC-Zuma Energía

Ene 25, 2024 - Ciudad de México - por Administrador

En SPIC-Zuma Energía, entendemos que, para construir un equipo fuerte y cohesionado, es crucial fomentar espacios de colaboración y recreación fuera de los tiempos exclusivos para el trabajo.

Nuestra empresa va más allá de ser simplemente un lugar de trabajo; es un entorno donde se cultivan relaciones sólidas y se celebra la diversidad de talentos. Contamos con espacios diseñados específicamente para fortalecer los lazos entre nuestros colaboradores. Desde las celebraciones de cumpleaños hasta el fomento del deporte y la participación en eventos culturales, SPIC-Zuma Energía crea un ambiente donde cada miembro del equipo se pueda sentir valorado.

Las celebraciones de cumpleaños son momentos para reconocer y apreciar a cada persona en la empresa. Fomentamos la sana competencia y el trabajo en equipo a través del apoyo al deporte, reconociendo que la actividad física no solo promueve la salud, sino también el compañerismo. Además, la celebración de eventos culturales, como el Año Nuevo Chino, refleja nuestra dedicación a abrazar la diversidad y enriquecer nuestra comprensión mutua.

En SPIC-Zuma Energía, reconocemos que el verdadero éxito no solo se mide en términos de productividad, sino también en la calidad de las relaciones y el bienestar de nuestro equipo.